Visita

domingo, 2 de junio de 2013

La Noche


Mediterráneo, Uruapan, Michoacán. 02 de Junio de 2013
Cualquiera podría estar aquí, acompañando, esta cursi partitura, los pies cansados y el alma rota.
"Cualquiera, menos tú" ...es por eso que la noche se entristeció. El camino inseguro, la esperanza desvaneciendo a cada kilómetro.
Tu ausencia. Sentida desde el fondo, la imagen de quien podría llenar mis días.
Las palabras que me hacen falta, se guardan en la quimera que me regaló el asfalto de carreteras viejas y cacharros sin valor. Los restos de una búsqueda que se ha perdido con las horas que me ha devuelto el karma, las lágrimas que se han acumulado fuera de mi cuerpo, se precipitan en la compuerta quebrada de las manos presionando el rostro.
Esta noche debió regalarme fantasías y no palabras que se vomitan sobre papel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario