Visita

sábado, 22 de marzo de 2014

Con todo...

Me puede hacer muy feliz con todo y esa nostalgia. Lo que hemos perdido, ha valido la pena para encontrarte aquí. Si pensara en el poema más bonito y dedicárselo, le dedico su vida. Esa, la que ha compartido conmigo, la nostalgia nuestra, si el hubiera. Pero dígame, con cuántos amigos se puede hacer el amor, con cuántos compañeros, con cuántos vecinos. Y de cuántas maneras se puede amar.
Con todo y sus despectivos, con todo y tu vanidad, esa que se puede respirar una vez y se recuerda siempre. 
Con todo y su prisa, con todos sus errores, con sus más aciertos, por ese ego fascinante, con su constante...
Con todo eso me puede hacer feliz, y me conforta mirarle aunque sea de lejos y pensar que un día pudo ser. Todo eso que en mi imaginación sí existió, me lo llevo aún en los recuerdos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario